Acabé el contrato y firmé finiquito pero aún no me pagaron

Realizada por stephane. 10 ene 2015

Hola buenas,

Soy de Asturias y tras un año (2 contratos de 6 meses) no me renuevan. Acabé el día 6 de enero y el 7 fui a firmar y entregar el móvil. El finiquito estaba bien calculado así que firmé y me dijeron que me hacían una transferencia. Todavía no la hicieron...

¿Hasta cuándo tienen de plazo?

Mejor respuesta

Buenos días

La liquidación o finiquito debe pagarse en el mismo día que causes baja de la empresa, por tanto, no tienes ninguna necesidad de aceptar retraso alguno en el pago del mismo, y este retraso, puede generar el 10% de intereses laborales moratorios a tu favor.

Por tanto, tienes un plazo de 12 meses par interponer las pertinentes demandes a contar de la fecha de cese.

Para cualquier aclaración estamos a tu disposición.

BC Assessoria Laboral

BC Assessoria laboral Abogado en Vilanova i la Geltrú

26 respuestas

Tiene 1 año, pero asegurese de que la cantidad que ha firmado no sea inferior a 2.500 y no haya firmado que la ha recibido. Saludos

Gesmadrid Abogados Abogado en Madrid