Abuelos abusivos

Realizada por Sergio. 12 may 2019 Abogados de familia

Hola, Tengo un hijo de 17 meses, vivo con mi pareja aunque no estamos casados ni registrados como pareja de hecho, el caso es que desde que tuvimos a nuestro hijo y desde que cumplió un año, han decidido los abuelos, que tenemos que llevarles al nieto si o si cada 15 días, y esto hace que no podamos salir nosotros o quedar con amigos. Me parece un abuso y mi pareja como son sus padres lo permite. Pero es que ahora dicen que cuando tenga dos años se lo van a llevar de viernes a domingo porque como abuelos quieren estar y disfrutar de su nieto. Mi pareja lo permite. No me parece justo, es mi hijo y quiero saber si legalmente puedo hacer algo. No me importa demandarlos, me importa estar con mi hijo. Legalmente puedo evitarlo, aunque mi pareja lo permita? O porque soy hombre me tengo que fastidiar. Gracias. Por favor responderme que estoy desesperado.

Mejor respuesta

Buenos días,

Es normal y sano que los abuelos se relacionen con sus nietos o nietas,. Otra cosa es que hagan un abuso. Si usted cree que es ese el caso, debería hablar con su pareja con tal de ello regularlo de una forma que no le sea tan molesto.

Saludos cordiales,

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia