Abuela muy toxica

Realizada por Beatriz. 2 jun 2020

Buenas tardes soy de Madrid y la abuela de mi hijo de 8 años no para de mal meter a mi hijo contra mi. Le dice que soy muy mala y que no me tiene que querer, me pone a parir delante de Ely siempre diciéndole mentiras y cosas malas para alejarme de el. También le dice que yo le quiero alejar de su padre. Su padre es drogadicto y tenemos custodia compartida y le he dado la oportunidad de curarse para no tener que quitarle la custodia, y aún así siguen malmetiwndo. Que puedo hacer en este caso para alejarla de mi hijo o que deje de hacerlo? Porque habló con ella y lo miega todo. Es muy mala persona y muy tóxica para mi hijo. Gracias

Mejor respuesta

Estimada Beatriz:

Si hay alguna forma de acreditar lo que alega (testigos, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp, algún tipo de grabación, etcétera) se podría solicitar una modificación de medidas en el sentido de pedir la custodia en exclusiva para usted o de establecer que la custodia compartida sea el lugar distinto del que reside su abuela.

Para ello tendríamos que estudiar pormenorizadamente las circunstancias concretas de su caso personal.

Si desea que nos ocupemos de su caso personalmente no dejes de dirigirse a nuestro perfil corporativo de esta nueva forma jurídica y le atenderemos con mucho gusto.

Quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Estimada Beatriz,
Ante esta situación podría solicitar la modificación de medidas, siempre que pueda probar esa variación de las circunstancias, de forma que se inste a la custodia en exclusiva o, subsidiariamente, la suspensión de la custodia compartida hasta la total desintoxicación del progenitor, llevándose a cabo la misma alejado de la abuela paterna del menor, de forma que se asegure un entorno saludable para el mismo.
Tendríamos que estudiar su caso detenidamente para ver si sus circunstancias se ajustan a lo establecido tanto por la legislación vigente como por la jurisprudencia para solicitar la modificación de medidas, por lo que para un servicio más individualizado y personalizado, le recomendamos que se dirija a nuestro perfil y concierte una cita a través del directorio de Abogados365, quedamos a su entera disposición.

Jose Manuel Raso Garcia Abogado en Parla

31 respuestas

Los informes que los psicólogos del Juzgado puedan hacer sobre su hijo y de quién le mete esas ideas son muy importantes en estos asuntos.
Quedamos a su disposición si quiere que revisemos su caso.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Apreciada, los hechos que describe son encuadrables en el supuesto alienación parental. Afortunadamente los tribunales son muy sensibles con estas situaciones y en caso de disponer ya de unas medidas judiciales aplicables resultaría conveniente su modificación.
Quedamos a su disposición en nuestro perfil corporativo si desea que estudiemos su caso con mayor profundidad.

Anónimo-376020 Abogado en Barcelona