Absolución en un juicio por acoso

Realizada por encarni. 6 jun 2012

Llevo dos años acosada por un vecino. El 31 de enero me dio un golpe a mi coche. Tiene una orden de alejamiento que no cumple nunca y ahora me ha venido la carta del juicio y ha quedado absuelto. ¿Qué debo hacer?

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Me imagino que habrá tenido un Juicio de Faltas, en cualquier caso, lo único que puede hacer es recurrir la sentencia, aunque dificilmente se va a variar la resolución que ya se ha dictado por el Juzgado. Independientemente de esto usted puede seguir reuniendo pruebas contra el acosador y volver a denunciarlo.

Un saludo.

Ana Pérez Pérez- Gabinete Jurídico Abogado en Huércal-Overa

104 respuestas

Estimada Encarni.

La única solución que existe es recurrir la sentencia.

El problema de los casos de acoso es el elemento probatorio, puesto que suele ser muy escaso y en numerosas ocasiones únicamente nos encontramos con el testimonio de las partes.

Para poder asesorarte mejor, sería necesario conocer las actuaciones, y el contenido de la sentencia, así como las pruebas que posees.

Si quieres contactar con nosotros estaremos encantados de atenderle.

Atentamente,

Estefanía

Gil & Asociados - Abogados En Toledo Abogado en Toledo