Abogado serio y responsable en Madrid

Realizada por I.S.. 30 oct 2013

Soy un funcionario de la D.G.P. destinado en Zgza, y tengo previsto abrir, en los próximos días, dos frentes judiciales. Uno por vía penal por acusación falsa y simulación de delito, y otro vía contencioso administrativo contra la D.G.P., por un inactividad y/o vía de hecho en acto administrativo que afecta a mis intereses.

En el primer supuesto tengo perfectamente redactada y fundamentada la denuncia, e independientemente de darle un formato más legal y técnico, sí necesito asistencia letrada para la posterior acusación particular (si el proceso finalmente viera la luz). La denuncia y los hechos sucedieron en Móstoles.

En el ámbito contencioso, aún no se ha agotado la vía administrativa, pero muy probablemente será desestimatoria, por lo que prefiero avanzar la posibilidad de éxito de un posterior contencioso.

En resumen, hasta la fecha y por causas "paralelas", he trabajado con otro bufete en Madrid, pero ahora estoy buscando un abogado distinto, una línea jurídica nueva y un apoyo serio, responsable y capaz de defender eficazmente mis intereses. Si alguien se cree capaz de ayudarme, por favor contacte conmigo vía mail. Muchas gracias.

Mejor respuesta

No solo puede contratar los abogados de Madrid, puede negociar con cualquier otro despacho para que le asesore.

Juan Emilio Garcia Abogado en Jaén

110 respuestas

Estimado Sr.
Estaremos encantados de poder ayudarle si se pone en contacto con nuestro bufete para concertar una entrevista personal.
Reciba un cordial saludo.

Sley Abogados Abogado en Madrid

1 respuesta

Gracias por sus respuesta. Me pongo en contacto con ustedes por privado. Saludos

Gracias por su respuesta. Les envío un privado. Un saludo

Buenos días. En Vela Abogados estaremos encantados de estudiar su caso y darle nuestra visión sobre la línea de defensa que podemos llevar en su asunto. Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Vela Abogados Abogado en Madrid

205 respuestas

Estimado Sr.: Tras leer detenidamente su exposición le indicamos que para poder ayudarle necesitaríamos una información más detallada al respecto. Estaremos encantados de concertar con usted una cita sin compromiso alguno por su parte. Un saludo.

Abogados Puerta Del Sol Abogado en Madrid