Abogado de oficio para un divorcio se me ha denegado provisionalmente

Realizada por Pedro Galindo. 31 mar 2015 Abogados divorcios

Hola. Hace unos meses decidí divorciarme de mi mujer y pedí un abogado de oficio ya que estoy en paro.

Me lo denegaron de forma provisional y me puse en contacto con el colegio de abogados, que me dijo que la resolución final tendría lugar en unos 4 meses pero que era complicado que me lo diesen.

El asunto es que ahora a mi todavía mujer se lo han concedido de forma inmediata pero ella no quiere divorciarse por que la estoy manteniendo.

¿Si me deniegan el abogado de oficio definitivamente hay algo que pueda hacer? Gracias

Mejor respuesta

Buenos Dias, le informamos que si a usted le deniegan la justicia gratuita o el abogado de oficio, tendra que acudir a un abogado particular para presentar el divorcio. si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados somos expertos en Derecho de Familia, venga a vernos, la 1º consulta es gratuita, estaremos encantados de atenderle.

5488 respuestas

Tendrá usted que abonar los servicios de un abogado que le defienda, pida varios presupuestos. Le aconsejo que intente presentar una demanda de Mutuo Acuerdo, pues es mucho mas rápido y económico, aunque no siempre es posible, pero debe intentarlo en la medida de lo posible.

Saludos.

Fuero Abogados

Fuero Abogados Abogado en Sevilla

37 respuestas

Buenos días Pedro Gallindo,

Si se lo deniegan, Ud puede seguir con su proceso de divorcio pero tendría que pagar los honorarios de ese letrado, ya que el colegio de abogados al negarle no lo paga, lo pagaría Ud. Eso independientemente de que su asunto siga adelante.

Por otro lado, analice la mejor manera de llevar su divorcio, es decir, de manera amistosa mediante un convenio regulador, o de manera contenciosa. Lo mejor es que se asesore.

Podemos encargarnos de toda la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios