Abogado de oficio no hace nada

Realizada por Lara. 21 may 2019 Abogados reclamaciones

Hola, tengo un abogado de oficio que llevo mas de 6 años sin que me llame y mas de 10 años esperando a que saque una herencia de un piso y no hace nada, le he dado soluciones para hacer como que vaya un perito porque la otra parte de la herencia si va un perito acepta la repartición de herencia y mi abogado se niega a que vaya, cuando con se repartiría la herencia y se cerraría el caso , yo que creo que el estado la paga algo y no la viene bien cerrar el caso conmigo, llevo mas de 10 años como he dicho antes y no hace nada, no me llama y ahora llevo sin hablar con ella unos 6 años, me parece una sin vergüenza, ahora por su culpa el piso vale menos de lo que valía y como hay una persona viviendo allí y esta se niega a pagar los gastos de el piso como el ibi y la comunidad, al pasar tanto tiempo porque la abogada no quiso hacer nada esta deuda a subido y ahora hay que pagar mas, se puede denunciar y hacer que me indemnice por todos estos gastos que yo no iba a tener y que por su culpa ahora tendré que pagarlos ya que si hubiera llamado a un perito la persona de la casa se habría marchado y la deuda no habría subido tanto.

Mejor respuesta

Si no está satisfecho con su actual abogado debe sustituirlo sin más dilación y contratar a un abogado especialista de su confianza, quien le asesorará en todos los pases a dar. Nosotros lo somos.

Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenos dias,

Si considera que ha tenido mala praxis el abogado, le recomiendo que haga la queja en el colegio de abogados y solicite uno nuevo.

Un Saludo

SFH Abogados y Administradores Abogado en San Fernando de Henares

37 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones