Abogado de Oficio no ha presentado aún la demanda de desahucio

Realizada por Javier. 2 dic 2015

España Murcia

Mi abogado de oficio hace un mes que ordené la puesta de la demanda de mi inquilino que no paga

El tiempo corre en mi contra porque sigue acumulando meses sin pagar y yo haciendo frente a la hipoteca y yo en paro y sin cobrar nada

Además de acumular meses de luz y agua sin pagar que se me quedará a mí y el abogado me dice que aun no ha podido poner la demanda porque tiene mucho trabajo

Eso es normal me está costando la salud, el inquilino y el abogado

Mejor respuesta

Las demandas de desahucio y reclamación de rentas siempre es conveniente presentarlas a la mayor brevedad, a fin de que no se incremente la deuda cada vez más, así como para recuperar la vivienda en el menor plazo posible.

Por tanto, deberá requerir a su abogado a fin de que proceda a la mayor brevedad a interponerla y, en caso de que considere que no actúa con diligencia puede poner una queja en su Colegio de Abogados.

Igualmente puede acudir a un abogado particular para que asuma ese encargo profesional.

Quedamos a su disposición por si precisa de los servicios de nuestro Despacho de Abogados, estando especializados en procesos de desahucios.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenos DIas Javier, le informamos que si el abogado designado no está actuando de modo correcto, debe instar queja al Colegio de Abogados, si ello le está produciendo perjuicios. del mismo modo puede acudir a un abogado particular para que le represente. En Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, y nos movemos a nivel nacional, puede escribirnos, y enviarnos la documentación que tenga!

5488 respuestas

Buenos días,

Tal y como le informa el compañero, el tiempo corre en su contra, dado que en muchos casos la deuda queda pendiente, siendo difícil, conseguir la satisfacción de la misma. Por tanto de no conseguir que el abogado de oficio lleve a cabo el encargo, le llevaría el asunto a un abogado de pago. Es posible que a la larga le salga más barato, se generará menos deuda de dudoso cobro y podrá poner en el mercado la vivienda a la mayor brevedad.

En Valladolid Cushion Abogados estamos a su disposición,
Un saludo.

Valladolid Cushion Abogados Abogado en Felanitx