Abogado de oficio gratuito

Realizada por miguel. 23 oct 2014

Hola buenas mi pregunta es por qué si me han aceptado el abogado de oficio y procurador, el juzgado ahora me pide que ingrese 100€ de fianza en un caso de preliminares si no cobro actualmente nada y me han concedido la justicia gratuita

Mejor respuesta

Hable con su abogado la fianza puede ser o bien para asegurar su presencia en el juicio que si el día del juicio usted se persona en adelante le devolverán la cantidad o bien como responsabilidad civil.

Reciba un cordial saludo

MDG-Abogados Abogado en Madrid

38 respuestas

Quizá es una fianza que en concepto de responsabilidad civil le solicita el Juzgado, no obstante, debería consultar con el abogado que le han designado para que pueda conocer a qué responde esa cantidad y, si es necesario que manifieste al Juzgado su situación de insolvencia.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid