¿A mi ex le pueden dar custodia compartida o completa?

Realizada por andrea morales. 15 mar 2014

Hola. Dejé a mi pareja porque me maltrataba físicamente y psicológicamente. Lo dejé estando de 5 meses. Acaba de nacer mi hijo, apenas 1 semana casi. Me ha puesto una demanda. Vinieron su familia a ver a mi hijo, pero a mi ex no le dejé que lo viese. Tengo miedo por si le dan custodia completa o compartida, porque me amenazó con quitarme a mi hijo y con hacer enfrentamiento entre mi familia y la suya. ¿Qué creéis que puede decidir el juez? Tengo informes sobre el maltrato. Gracias.

Mejor respuesta

Para poder responder correctamente deberíamos estudia la documentación que tiene, si existe condena o no por malos tratos, si él trabaja o no, si viven o no en la misma localidad, etc. Somos un despacho de abogados de Barcelona, quedamos a su disposición.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenos días Andrea.
Si tiene informes de maltrato, lo primero es ponerle una denuncia.
Doy por supuesto que la paternidad está reconocida y que consta como su padre en el Registro Civil.
Siendo así lo que debe hacer es, con independencia de la denuncia, contestar a la demanda con una demanda reconvencional.
Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo para ampliar la información y de esa manera poder aconsejarle mejor e incluso poderle llevar el caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Estimada Sra.
Lo primero que debe hacer es presentar denuncia pertinente por violencia de género. Mientras no existan medidas judiciales, el padre tiene derecho a ver a su hijo, así como gozar de todo lo que conlleva su parternidad, salvo que no reconozca al bebé.
Quedamos a su disposición. Atentamente.

Fdez. Nevado&Asociados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

270 respuestas

Buenos días,
habría que conocer más detalles y analizar bien el caso. Si su ex pareja la ha demandado deberá contestar a esa demanda para lo que necesitará abogado y procurador que la represente. Quedamos a su disposición.
Un cordial saludo.

Manrique De Lara Abogados Abogado en Santa Cruz de Tenerife