A mi abogado se le pasa el plazo de responder recurso en una demanda de custodia

Realizada por Marina. 23 sep 2016 Abogados online

Mi consulta es de la Comunidad de Madrid.

Mi exmarido me puso una demanda para solicitar la custodia compartida de mi hijo. Fue desestimada en su totalidad y condenado en costas. Él ha recurrido la sentencia y a mi abogado se le ha pasado el plazo para responder. Está presentando escritos para explicar lo ocurrido que según dice no recibió el fax del procurador pero obviamente no se los están admitiendo.

No sé si yo puedo hacer algo, que creo que no. Creo que tengo que esperar a que la Audiencia Provincial dicte sentencia, pero no sé si tengo alguna opción más y si puedo pedirle responsabilidades a mi abogado que se las atribuye a "error tecnológico".

Muchas gracias

Mejor respuesta

Hola Marina, en cuanto a lo que expone es una contrariedad tremenda, a ver que resuelve la Audiencia. En cualquier caso, siempre puede su letrado presentar un escrito aclaratorio (que supongo lo habrá hecho), para que se le dé plazo para subsanar y presentar alegaciones. Si no se lo admiten, habrá que estar a lo que resuelva la Audiencia.
Por otro lado, si se viera perjudicada por mala praxis profesional, puede presentar una reclamación ante el colegio de abogados de Madrid, y reclamar daños y perjuicios.
Mucha suerte.

Pinilla & Abogados Abogado en Bilbao

460 respuestas

Buenas Tardes Marina, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle con el fin de determinar si ha existido negligencia o responsabilidad civil de su letrado, en Grech Abogados somos expertos en Responsabilidad Civil y Seguro, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Abogados online

Ver más abogados especializados en Abogados online

Otras consultas sobre Abogados online