7 años de carcel por una denuncia falsa por violación

Realizada por Guadalupe. 2 nov 2014

He sido sentenciado a 7 años de cárcel por una denuncia de violación realizada por una tía de mi esposa, a consecuencia de una fuerte discusión que tuve con ella, tengo dos hijos pequeños, y trabajo como militar desde hace 14 años, puesto que perderé a consecuencia de esto.

Mi abogado pienso que no hizo nada, le di pruebas de la falsedad y no las presentó, dentro de quince días tengo que ingresar en la cárcel de Meco, dejando a mi mujer e hijos desamparados.

Tengo orden de alejamiento respecto a la denunciante. Un saludo y gracias.

Todo esto le está pasando a un buen amigo al que quiero ayudar.

Mejor respuesta

Muchas gracias por la respuesta, añadiré a este caso, que la denunciante puso la denuncia un año después del supuesto caso, y no denunció solo a mi amigo, sino, a otras dos personas más, entre ellas el padrastro de la menor, y seguiría contándole un montón de cosas más, que sin ser yo abogado, no me cuadran, ninguna.
Testigos y pruebas que el abogado no presentó.
El policía mismo que le detuvo, ni siquiera le esposó, pues él mismo dijo que estaba claro que la denuncia era por una venganza.

Póngase en manos de un buen penalista de su confianza que verificará la posibilidad de recurrir la sentencia que le condena mediante los recursos ordinarios, si aún está en plazo, o los extraordinarios de revisión en base a la documentación a la que Vd. se refiere.

Bufete Rodríguez Nicolás Abogado en Torrelodones