¿No puedes desplazarte a ningún bufete?
Encuentra un bufete online
Acceso bufetes Añade tu bufete gratis

¿No puedes desplazarte a ningún bufete?

¿Necesitas realizar una consulta legal pero no puedes desplazarte? Así es como puedes resolver tus asuntos legales online.

3 abr 2020 en Actualidad - Lectura: min.

abogados

¿Tienes la necesidad de realizar una consulta legal pero no puedes acercarte a un despacho de abogados? El servicio de Abogados Online te puede ayudar.

Abogados Online es una nueva forma de asesoramiento y consultas en línea cómodo y flexible, que te permite resolver dudas legales en cualquier momento.

En Abogados365 podrás encontrar distintos profesionales que ofrecen sus servicios online y que te podrán asesorar y ayudar de forma personalizada y eficiente. Directamente desde tu casa u oficina.

¿Cómo se realiza una consulta legal online?

Una consulta legal online se realiza como una consulta presencial, la única diferencia es que se hace a través de Internet, usando un ordenador, una tablet o un móvil. Podrás realizar tu consulta de forma fácil y cómoda, solo tienes que seleccionar la herramienta “reservar cita” en el perfil del abogado que has elegido. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudaran a resolver tu problema. Siempre, que lo necesites, cuenta con tu abogado, sin la necesidad de desplazarte.

¿Cuales son los beneficios de las consultas online?

Entre los varios beneficios del servicio Abogados Online encontramos:

1. Ahorro de tiempo y dinero

No necesitas desplazarte, así te ahorras tiempo y costes.

2. Continuidad

Estés donde estés, podrás seguir con tus citas, sin tener que interrumpir o posponer.

3. Comodidad

Con un solo clic podrás acceder al mejor abogado online desde el lugar más cómodo para ti. Elige tu especialista.

4. Accesibilidad

Podrás acceder a tu cita desde cualquier dispositivo móvil, estés donde estés.

Si tienes pendientes asuntos legales o necesitas una consulta por parte de un especialista, no dudes reservar tu cita, estés donde estés. En el portal encontrarás abogados que apuestan por la innovación y se adaptan a los avances tecnológicos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Ya sea con atención telefónica, con un servicio de urgencia para aquellos asuntos legales que no puedan esperar las 24 horas del día o mediante chat o e-mail e incluso el área privada de su página web; los abogados online ofrecen un servicio muy dinámico y flexible. 

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en abogados365.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más