Núñez y Villar Abogados somos dos abogados penalistas, de familia y asesoramiento mercantil, que contamos con más de 20 años de experiencia en Juzgados y Tribunales de toda España. Manejamos de manera fluida el inglés, por lo que contamos con la confianza de clientes extranjeros. Somos miembros de Penalnet, asociación profesional de abogados penalistas europeos.
En Núñez y Villar Abogados abarcamos varias áreas de actuación entre las que podemos destacar las siguientes:
Las materias de orden civil que tratamos fundamentalmente son: divorcios y procesos de familia, compraventas, y accidentes de tráfico.
Las materias de orden mercantil que tratamos fundamentalmente son: acciones de responsabilidad; contractual y extra-contractual, profesional y por producto, conflictos societarios; constitución, disolución y liquidación de sociedades, impugnación de acuerdos sociales y acciones de responsabilidad, secretarias de Consejo y Procesos concursales.
En el orden civil: procedimientos de resolución y rescisión contractual, sobre validez, interpretación y ejecución de contratos civiles y mercantiles, propiedad, posesión, transmisión y administración de bienes inmuebles, reclamaciones de cantidad, solicitud de medidas cautelares, arrendamientos.
Pide toda la información que necesitas gratuitamente y sin ningún compromiso.
La empresaAsociaciones y distinciones:
PENALNET (Asociación Europea de Abogados Penalistas)
Somos un equipo de:
1 a 5 personas
Idiomas de trabajo:
Español e Inglés
Nuestros principales clientes son:
Particulares
Empresas
Instituciones
ServiciosNuestro bufete destaca por:
EXPERIENCIA Y BUEN TRATO.
Consulta y atención de forma:
Presencial
Telefónica
Por correo electrónico
Primera consulta gratuita:
SIEMPRE
Facilidades de pagoFacilidades en la forma de pago:
PAGOS FLEXIBLES Y PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS
Tarifas
NUESTRAS TARIFAS ESTÁN EN FUNCIÓN DE LOS PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS QUE ELABORAMOS PARA CADA CLIENTE.