violacion de intimidad

Realizada por oscar. 16 abr 2015

Buenos días,

Para un tema judicial entre mi pareja y su ex marido he sido fotografiado e investigado por un detective privado, en la calle, en la puerta de nuestra casa, esta calle es particular, y también en la puerta de mi centro de trabajo que es una empresa privada, en su informe ha puesto datos personales míos, nombre y apellidos, mi coche y matrícula y el lugar donde trabajo.

Puedo tomar alguna acción por todo esto, denunciar violación de mi intimidad.

Gracias

Saludos

Oscar

Mejor respuesta

Buenas tardes Oscar,

Habría que estudiar el caso más detenidamente, las fotos efectuadas en la vía pública no suponen una violación de la intimidad, las calles no son particulares ni tampoco las puertas de las empresas, otra cosa es el uso que se le de a su información personal y las razones por las cuales se ha llevado a cabo dicha investigación.

Podemos encargarnos de toda la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Hola. Si podría denunciar ante el juzgado siempre que probara esta situación. Un saludo.

Francisco José Lozano Mesa Abogado en Almería

4 respuestas

1 voto positivo