Vehículo comprado en taller mecánico con defecto que no saben arreglar

Realizada por Montse. 16 oct 2014

Hace un año y cuatro meses que compre un coche en el taller mecánico de confianza. Desde el principio tuvo muchas averías que fueron arreglando, pero hay una que no saben arreglar. De golpe y porrazo cuando estás en marcha se enciende una luz del coche y pierde fuerza teniendo que reducir el coche y en cuesta a veces hay que parar. Si para un rato y vuelves a poner en marcha funciona bien. Pero esto me pasa continuamente. Hay días que no y otros sí. El mecánico que es el vendedor, me ha estado pidiendo paciencia, pero el mismo me ha dicho que no encuentran el fallo. Tengo una garantía de un año y medio. Pero se está agotando. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenos días,

Si tienes 18 meses de garantía, te recomiendo que no dejes pasar más tiempo y que le escribas un burofax solicitando que te devuelvan el dinero pagado porque el coche está defectuoso. Así, tendrás prueba de que antes del vencimiento de la garantía ya hiciste una reclamación fehaciente.
Quedo a tu disposición.

Andrés García Ramón Abogado en Valencia