Tuve un accidente en una escalera mecánica parada sin precintar

Realizada por Daniel. 14 sep 2016 Defensa consumidor

Tuve una caída en una escalera mecánica fuera de servicio por la cual se accede al centro comercial de escalones. Me caí en el último escalón, me corté con el borde el dedo del pie ocasionándome seis puntos, vino la policía local y me dijo que tenía derecho a reclamar.

Ahora llamo a la policía y dice que no han levantado atestado policial porque la escalera mecánica no estaba en movimiento, ¿eso es posible? ¿O siempre tiene que haber algún atestado policial si han estado presentes?

Mejor respuesta

Daniel,
Le aconsejo que dirija Ud. una reclamación al centro comercial explicando los hechos y aportando el parte médico. Si no le dan respuesta alguna, o ésta no es satisfactoria, deberá ponerlo en manos de un profesional a fin de estudiar la viabilidad de su caso.

Quedo a su disposición

NReyes Abogada Abogado en Barcelona

14 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor