Traspaso: no me quieren pagar

Realizada por anónimo. 11 jun 2014

Hola, mira tengo un bar musical y unas personas me dieron una paga y señal para el traspaso que en 15 días me daban lo pactado y han pasado más días de lo que acordamos y ahora no me quieren dar las llaves y se han puesto de acuerdo con el anterior dueño que me traspasó la licencia y que está a mi nombre en que me denunciarían por no pagar al que me traspasó la licencia, pero cada semana le doy lo que acordamos al que me traspasó la licencia y además es mi deuda, no deuda de los que se quedarían con el local, y ahora los dos quieren quedarse con mi negocio y no darme nada que supuestamente es la licencia de él pero si está a mi nombre y yo siempre he cumplido con lo que acordamos. ¿Se puede denunciar por no querer irse del local? Y, ¿cuánto tardaría para que nos den las llaves o qué puedo hacer? Por favor necesito su ayuda.

Mejor respuesta

Debemos comprobar toda la documentación para darle asesoramiento,
un saludo.

Martinarroyoabogados Abogado en Granada

29 respuestas

Buenos días,

Por los datos que usted nos da entendemos que si que tiene opciones de poderles reclamar, pero necesitamos ver toda la documentación para poderle asesorar correctamente. Gracias.

Un saludo,

Buenas tardes.

No he entendido nada de lo que usted escribe. Ruego contacte con nosotros a fin de entregar la documentación a la que se refiere y poder estudiar el asunto.

Quedamos a su disposición.
Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Distinguido Sr,

Al haber varias partes implicadas, y temas de traspaso y licencias, para darle un buen asesoramiento, que sin duda necesita, deberíamos ver los distintos contratos y términos.

Quedamos a su disposición, para solucionar el caso que nos plantea, cordialmente.

A.M.a.s. Abogados & Asesores Abogado en Barcelona