Traer a mi pareja (mujer rusa) para vivir en España conmigo

Realizada por Ignacio. 21 may 2014

A principio del año 2015 quiero traerme a mi pareja que es una mujer rusa residente en Sebastopol. Yo soy funcionario. ¿Qué debo hacer para que se pueda quedar conmigo sin tener que casarme por ahora? Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes:

Usted es nacional comunitario, ¿Es así?

Habría que mirar alguno de los visados especiales para realizar una entrada legal en España con carácter de permanencia posterior.

Quedo a su disposición a través de la plataforma.

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo