Tiempo de demora

Realizada por Celi. 25 feb 2015

Un joven (mi marido) fue agredido en las instalaciones del puerto olímpico de Barcelona por uno de los vigilantes de seguridad de una de las discotecas. El joven no medió discusión alguna y el portero se abalanzó sobre él. Las imágenes estarán vigentes supongo. El susodicho agresor fue identificado vía Facebook días después por la víctima. Facebook en el cual se desvela que el agresor es profesor de boxeo.

Las lesiones causadas de un solo puñetazo le partieron el pómulo derecho y la caja orbital, por lo que tuvo que estar hospitalizado y ser intervenido quirúrgicamente para implantarle una platina de titanio en el pómulo irreversible y no absorbible.

Nos interesaría hacer efectivo el pago de sus honorarios una vez terminado el procedimiento judicial. Ya que por las fuentes que hemos consultado nos han asegurado que tenemos muchas posibilidades de ganar.

Gracias

Mejor respuesta

Le comento, si tiene testigos es muy posible que gane el pleito. Le recomiendo que ponga una denuncia por delito de lesiones ya que según manifesta ha necesitado a parte de una prrimera aistencia tratamiento quirúrgico. No pierda tiempo.

Bufet Corominas Abogado en Banyoles

5 respuestas

Indicarle que dependerá de las pruebas con que cuenten para el buen fin del Juicio. Habitualmente las grabaciones suelen permanecer 1 semana en el establecimiento en cuestión por lo que en este tipo de casos la urgencia en el procedimiento es muy importante. Igualmente seria esencial contar con testigos que identifiquen al agresor. Si desea que le informemos más pormenorizadamente no dude en contactar con nosotros.

Rafael Baena Carrasco Abogado en Córdoba