Tengo una hija de 15 años con custodia compartida, pero ella no me quiere ver

Realizada por alex. 9 abr 2014

La madre le malmete contra mí, se fue a vivir con ella sin mi consentimiento. Pero pasa totalmente de mí, no me dice ni dónde vive 5 meses sin ver, pero mi preocupación es que ella si quiere me puede dejar de ver, es decir me quede sin hija...

Mejor respuesta

En el momento en que hay una sentencia donde se establece una custodia debe cumplirse por ambas partes. Le recomendaria que actuara cuanto antes y planteara una demanda de ejecucion de sentencia para poder ejercer su derecho como padre. Tiene mi despacho a su disposición.

Egea Castro Abogados Abogado en Molina de Segura

106 respuestas

Buenas tardes.

El convenio se debe cumplir. Su falta de cumplimiento irá evidentemente contra usted que no ejerce su responsabilidad pactada.
Si su hija se niega a verle supondrá ello una modificación de las condiciones fijadas en dicho convenio, por lo que deberá ser acordada con el juez correspondiente previa audiencia de su hija y la otra parte.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Cualquier modificación del convenio regulador implica la autorización judicial. El incumplimiento del convenio debe de ser puesto en conocimiento del Juzgado para que actúe.

Tendrían que modificar el régimen de guarda y custodia compartida que actualmente les vincula, fijando un régimen de visitas hacia vd. de manera que pueda mantener un contacto con su hija.

Normalmente, su hija sería oída y el Juez valoraría las visitas que proceden.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid