Tengo un crédito con una entidad bancaria

Realizada por Miguel. 30 mar 2017 Derecho Bancario

Tengo un crédito con una entidad bancaria, me quedé sin trabajo y no pude pagar,estuve un año sin pagar el crédito, mi mujer ha empezado a trabajar y le han embargado el total de la nómina

¿Esto puede ser así?

Mejor respuesta

Buenos días, Miguel:

Me surgen dudas respecto a su consulta, ¿realmente le han embargado o le han cobrado las cuotas impagadas?
Si le han embargado lo han hecho de una forma incorrecta, me falta información para decirle si el 100% de lo embargado es incorrecto o solo una parte. En cualquiera de los dos casos, debería interponer un recurso.
Si desea una información más detallada y adecuada a su caso, no dude en consultarnos, estaremos encantados de ayudarle. Saludos.

Leonor García Botia Abogado en Córdoba

495 respuestas

Estimado consultante:
Necesitamos conocer más detalles del caso.
¿Su mujer y Ud. eran los dos co-deudores del préstamo?
¿Están casados en régimen de gananciales?
¿Recibieron notificación del inicio del procedimiento monitorio? En caso positivo, ¿se opusieron al mismo?
¿Recibieron notificación del auto despachando ejecución? En caso positivo, ¿se opusieron al mismo?
¿Cuánto percibe su mujer de nómina?

En definitiva, si lo desea contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle sin compromiso.

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Bancario

Ver más abogados especializados en Derecho Bancario

Otras consultas sobre Derecho Bancario