Tengo sospechas de una persona

Realizada por Dayalin. 28 abr 2015

Hola, mi caso es que hace unos meses desapareció mi gato. Estuve buscándolo por todo el pueblo durante días pero no apareció. Resulta que misteriosamente un antiguo conocido mío tiene nuevo gato, parecidísimo al mío. Puedo asegurar que es él. El caso es que no tenía cartilla ni chip, ni ningún otro dato. Lo recogí de la calle y en ese momento no pensé en hacerle los papeles. El caso es que quiero recuperarlo, lo echo de menos pero no sé si podré hacer algo ya que no tiene cartilla ni chip. Pero tengo fotos y vídeos con fecha desde que era un cachorro y no sé si eso me servirá para recuperarlo. Estoy desesperada. Gracias

Mejor respuesta

Buenos Dias, le informamos que si quiere usted recuperarlo, deberá denunciarlo por la via penal por hurto o bien accion civil. Si desea que valoremos su caso y las pruebas que tenga, en Grech Abogados somos expertos en Penal y Civil, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!!!!

5488 respuestas

La única forma de recuperarlo será a través de un procedimiento judicial, bien por vía penal, hurto o robo, o por vía civil, acción reivindicatoria, en ambos casos tiene que valorar el coste no solo económico, recuerde la maldición "Pleitos tengas y los ganes"

Pedro Hernández Olmo Abogado en Zaragoza