¿Tengo que poner la demanda de divorcio yo o el abogado?

Realizada por marga. 2 jul 2013

Mejor respuesta

Para interponer una demanda de divorcio necesita un abogado y un procurador.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès

653 respuestas

La intervención de abogado y procurador es preceptiva, es decir, obligada, independientemente de que la demanda de divorcio sea contenciosa o de mutuo acuerdo. Para estos casos es aconsejable que se deje asesorar por profesionales que velen por sus intereses. Desde este despacho nos ponemos a su disposición para cualquier consulta.

Ferrandis Y Asociados Abogado en Valencia

154 respuestas

Para interponer una demanda de divorcio necesita abogado y procurador. El divorcio puede ser de mutuo acuerdo o contencioso,

Quedo a su disposición.

Rosario de la Llana Corral - Abogado Abogado en Zaragoza

31 respuestas

Buenos días,
Tienes que plantear la demanda de divorcio a través de procurador y abogado.
Quedo a tu disposición si precisas asesoramiento sobre el procedimiento,
saludos.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

La demanda de divorcio ha de ir debidamente firmada por abogado y procurador.
Ane Miren Magro.

ERCILLA ABOGADOS Abogado en Bilbao

181 respuestas

Para la interposición de una demanda de divorcio necesita de abogado y procurador, por lo que usted no podrá interponerla en el Juzgado sin la representación legal y la dirección legal mencionada.

Estamos a su entera disposición para este asunto y cualquier otro que se le suscite. Contacte sin compromiso.

M&S Despacho Jurídico Abogado en Vigo

276 respuestas

La demanda de divorcio se formaliza por medio de un escrito realizado con abogado y procurador, lo mejor es que acudas a un profesional que te asesore sobre el tema, hay cosas que hay que dejárselas hacer a quien sabe. Si no puedes pagarte un abogado acude a uno de oficio.

Saludos.

Ana López Giráldez Abogada Abogado en Santiago de Compostela