Tengo problemas con el Presidente de la escalera de mi comunidad

Realizada por GABRIELE. 19 dic 2015

Buenos días.

Vivo desde hace mucho tiempo en un piso aquí en Barcelona. Últimamente el presidente de la comunidad se está metiendo conmigo y se lamenta que demasiados amigos suben y bajan y él no tiene el control de la gente que entra. Dice que no tengo ningún derecho.

Estuve perdiendo dos llave más del portal y me dijo que no puedo darla a ningún de mis amigos porque él no controla las entradas. Me controla demasiado y pienso que todo eso no sea correcto.

¿Qué podría hacer por acabar con todo esto?

Muchas gracias

Mejor respuesta

Hola Grabriele: Yo que usted le mandaría un burofax apercibiendole dicha conducta ya que podría ser constitutivo de un delito leve de acoso. RAFAEL PEREZ ABOGADOS CIUDAD REAL

Rafael Pérez ABOGADOS Abogado en Ciudad Real