¿Tengo derecho a ser informado sobre el cambio de domicilio de mis hijos?

Realizada por Francisco Martínez. 7 may 2013

Mejor respuesta

Desde luego, Sí. A no ser que haya sido privado de la patria potestad.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès

653 respuestas

Buenos días:
En caso de divoricio o separación judicial tiene usted perfecto derecho a que le comuniquen el cambio de domicilio, sobre todo para poder ejercer su derecho de visitas,estancias y vacaciones.
Un saludo.

Abogados Navarro Cabanillas Abogado en Córdoba

193 respuestas

Buenos días Francisco,

Mientras sus hijos sean menores de edad y estén sometidos a la patria potestad, que es compartida siempre y en todo caso por el padre y la madre, Ud. tendrá derecho a que la madre de los niños le informe de cualquier cambio de domicilio de los niños, no sólo para poder ejercer de forma correcta su derecho de visitas, sino también por el simple hecho de que es Ud. el padre y debe conocer en todo momento dónde puede localizar a sus hijos.

Un saludo,
Jennifer Alarcón.
Abogada.

Jennifer Alarcón Abogada Abogado en Hellín

353 respuestas

No sólo tiene que ser informado, sino que tiene que autorizarlo, porque el cambio de domicilio tiene que ser autorizado por el Juez, ya que es una medida que afecta a la patria potestad, que tiene compartida con su esposa, no a la guarda. Puede revocarlo incluso.

Afede, Alianza Franco Española De Abogados De Empresa Abogado en Salamanca

221 respuestas

Tiene TODO EL DERECHO del mundo a estar informado, no sólo del domicilio, sino de los aspectos más trascendentales de su vida (colegio, viaje, enfermedades, etc.). Un saludo.

Ramírez & Zambrano Abogado en Sanlúcar de Barrameda

50 respuestas

En relación con su consulta y sin conocer todos los datos, usted debe ser informado fehacientemente de cualquier cambio de domicilio que afecte a sus hijos.
Estoy a su entera disposición para cualquier aclaración o ampliación de la consulta.

El Albero Abogados, S.l. Abogado en Toledo