Tengo derecho a que me devuelvan mi dinero

Realizada por Jose Antonio Alonso Vazquez. 9 ago 2015

Hola, en primer lugar les diré que compré un coche de segunda mano en un concesionario, el precio fueron 2000 €, desde que lo compre cada día tenía problemas de motor se lo llevaba al concesionario y salía igual que entraba, al final el dueño del concesionario me dijo que lo mandó al desguace directamente porque no solucionaba el problema, ahora estoy sin coche y sin dinero, yo no le firmé ni autoricé a mandarlo al desguace. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Estimado José,

En principio, con los datos que aporta, deberían o bien devolverle el dinero o haberle facilitado otro coche de similares características si el suyo ya no tenía arreglo y aun se encontraba en garantía.

Sería necesario conocer más datos y poder revisar el contrato de compra venta para poder asesorarle correcatmente.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o duda que pueda surgirle.

Un saludo,

Helena Pascual Rodríguez VERSUS ESTUDIO JURÍDICO Abogado en Valladolid