Soy madre y quiero solicitar la custodia completa de mi hija

Realizada por maria. 6 mar 2014

Tengo 20 años de edad y tengo una bebe de dos meses de nacida. Me separé del papa de mi bebe y me vine a vivir a otra ciudad antes de esto se fijo una cuota alimentaria que él me consigna mensualmente por mi hija. Cuando vivíamos juntos me maltrataba física y emocionalmente estando en embarazo y aun a la distancia lo sigue haciendo emocionalmente. Últimamente me amenaza con quitarme a mi hija, dice que soy mala madre, me insulta y que va a hacer hasta lo imposible por quitármela, quisiera me ayudaran me dijeran qué debo hacer, quiero tener la custodia completa de mi hija y evitar el me la quite en cualquier momento, yo amo y adoro a mi hija, no quiero perderla. Él amenazó con ponerme abogados y lograr quitármela, últimamente llama y pregunta por ella, me dice que me va a mandar cosas y siento que lo hace solo para parecer que es buen papa y lograr lo que dice de quitármela. Quiero que mi hija permanezca conmigo, no le quiero evitar él la visite de alguna otra manera es el papa, pero no quiero que en algún momento me diga que se la va a llevar a vivir con él y me la quite, quiero la custodia completa, ¿qué hago?

Mejor respuesta

María, ha puesto Ud alguna denuncia por violencia física o psíquica. Tenga en cuenta que la en la Comunidad Valenciana, desde donde entiendo reside, la custodia es compartida, salvo excepciones y una de esas excepciones es que haya habido maltrato, pero esta cuestión, como todas en derecho, hay que probarla.
Si lo desea, puede contactar con el despacho donde le aclararé sus dudas. La visita al provenir de esta web, es gratuita.
Un saludo.

Fgg Legalgroup, Abogados Abogado en Valencia