Sobre una alta de la seguridad social que han falsificado a mi nombre

Realizada por carmen. 24 may 2012

En enero del 2010 entré a trabajar con un hombre que tiene impedimento físico para caminar, el es arquitecto y tiene su estudio de trabajo contiguo a su domicilio, cuando entré a trabajar él me pidió que me diera alta en la seguridad social, y yo lo hice sin ningún problema como EMPLEADA DEL HOGAR DISCONTINUA, ya que trabajaba en otros domicilios, una vez que me di de alta entregué la debida alta y sin más, transcurrió todo para mí con total normalidad, pero, principio del 2011 llegó a mi domicilio una citación de la policía que me acerque a hacer una declaración y sin saber porque y muy sorprendida me acerqué el día y la hija fijada, y cual fue mi sorpresa que el policía me mostró un ALTA DE LA SEGURIDAD SOCIAL CON MI NOMBRE PERO COMO AUTONOMA, lo cual yo nunca había estado de alta como auotonoma o sea que alguien con algún interés había falsificado mi alta de empleada del hogar discontinúa a autónoma.

Enseguida al ver ese papel falsificado yo intuí quien podría ser, es mas tengo la plena seguridad de quién fue, el tema ya está en juzgado, tengo un abogado de oficio pero quiero cambiar, porque noto un poco floja la defensa, ya que yo estoy completamente convencida quien fue y porqué fue mi empleador que solicitó una ayuda a la diputación por minusvalía, y él quería una persona autonoma,... y para obtener la ayuda falsificó ese papel y me he visto perjudicada... esté es el prpblema que tengo y me gustaría que me dieran una cita y me expliquen que hacer y cambiar de abogado,,y lo que me costaría todo esto... gracias

Mejor respuesta

Estimada Carmen,

No tenemos inconveniente en hacernos caso de su asunto.- A los efectos de señalarle los costos deberíamos ver el expediente completo y la situación judicial en la que se encuentra.- Si lo considera oportuno puede concertar una consulta con este despacho.- El precio de la consulta es de 50,00€.-

Quedamos a su disposición.- Atentamente, ELEJABEITIA ABOGADOS.-

Elejabeitia Abogados Abogado en San Bartolomé de Tirajana

164 respuestas

Carmen, debería especificar qué clase de juicio tiene. No me queda claro si es un tema social (laboral) o penal. En cualquier caso, nosotros podemos asesorarle. Si se pone en contacto con nosotros telefónicamente le informaremos de los honorarios y forma de proceder. Puede ver nuestros datos en la ficha de esta web.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès