Separación de bienes con una excepción

Realizada por Luis. 22 ago 2014

¿Es posible hacer una separación de bienes con una cláusula expresa?

En mi caso me interesa la separación de bienes, PERO que el salario sea de los dos.

¿Es posible? Gracias.

Mejor respuesta

El cambio de régimen matrimonial se realiza otorgando ante Notario capitulaciones matrimoniales entre los cónyuges, acordando la modificación del régimen matrimonial de sociedad de gananciales por el de separación absoluta de bienes, lo que se inscribe en el Registro Civil donde conste su matrimonio.

Independientemente del cambio de régimen matrimonial, pueden pactar lo que estimen vds. conveniente.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Usted puede acordar en su régimen económico matrimonial todo aquellos que consideren conveniente, puede acordar que así todo sea separación menos los salarios que sean ganancial a ingresar en cuenta común.

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo

435 respuestas

Buenas tardes.

Usted puedes realizar los pactos económicos que deseen dentro del régimen matrimonial, para lo cual deberán redactarse las llamadas capitulaciones.

Es preciso contar con un abogado para que les realice el trámite.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca