¿Se puede recurrir una sanción de alcohol en la vía pública?

Realizada por alvaro. 30 ene 2013

La verdad es que ya la recurrí, pero quería saber si se puede ganar contra administrativo contencioso.

Mejor respuesta

Si se pone un contencioso, todo es mas fácil, ya que esta Vd. en condiciones de igualdad con la administración. Tiene Vd. 2 meses desde la última notificación para ponerlo. Si necesita nuestros servicios, no lo dude y contacte con nosotros a nuestro correo electrónico.

Albert Forment Abogados Abogado en Barcelona

57 respuestas

Hola Alvaro,

Hay posibilidad de recurrir en vía contenciosa administrativa siempre y cuando estés en plazo para interponer el recurso. Asimismo, sería conveniente ver la documentación obrante del asunto y que nos contará lo realmente sucedido para informarte sobre la viabilidad del asunto y sobre las tasas judiciales y minutas a abonar.

Cualquier duda al respecto, puedes remitir e-mail a nuestro correo electrónico.

Un saludo

Yurena Rodríguez
Abogada

Yurena Rodríguez Afonso Abogado en Santa Cruz de Tenerife

4 respuestas

Estimado Alvaro.

Lo de ganar o no, dependerá de las circunstancias del caso; que habría que estudiarlas.

Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros.

Atentamente,

Estefanía Gil

Gil & Asociados - Abogados En Toledo Abogado en Toledo