¿Se puede modificar la manutención con un contrato de fraude de Ley?

Realizada por Franny. 6 mar 2014

Mi ex quiere rebajar la manutención al mínimo con un contrato de 20h en fraude de ley y una nómina de 540 €, ahora mismo está pagando 350€ por hijo (son dos), tiene 3 vehículos a su nombre, un piso de alquiler de 500 € y un préstamo de 260 € mensuales, ¿qué posibilidades tiene, y yo qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Mis hijos se han criado con sus abuelos y mi ex marido no para de poner denuncia falsa contra mí, y me pide manutención. Mis hijos han vivido con sus abuelos durante 16 años y ahora están viviendo con sus tías y lo están pagando todo, cuando mi ex marido nunca ha estado con mis hijos, ¿qué debo hacer? Ayuda.

Buenas tardes:
Si su ex va a defender en el proceso que sólo gana 540 €, Ud. tendrá que probar sus verdaderos ingresos probando todos los gastos que afronta mensualmente. Podrá pedir que se aporte el contrato de alquiler, pedir que Tráfico informe de los vehículos que tiene, si conoce el banco con el que tiene el préstamo, pedir que el Banco informe sobre el mismo, etc...
En cualquier caso, confíe en el abogado que le lleve el caso.

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras