¿Se puede llevar a mi hija?

Realizada por Em. 27 sep 2015

Soy de Reus. Mi ex pareja tiene la custodia pero la tutela la tenemos los dos. Se quiere llevar a mi hija a Extremadura, la ha matriculado en un colegio de allí sin mi consentimiento y el otro año tuvo problemas por no llevar a mi hija al colegio.

Mejor respuesta

Si Vd cree que su hija estará mejor con Vd y, además, cree y puede probar que el padre no llevaba a la hija al colegio y que además ahora la sacará de su entorno para llevársela a Extremadura, puede pedir una modificación de la sentencia de guardia y custodia, reclamando la custodia en exclusiva de la hija para Vd. Para ello precisa de abogado; somos un despacho de Barcelona especializados en Derecho de Familia, que ejercemos en toda Cataluña. Quedamos a su disposición. V.VIVANCOS-ABOGADOS.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenos Dias Em, le informamos que para tramitar cambio de colegio o de domicilio ha de hacerlo bien por expediente de jurisdicción voluntaria o por modificación de medidas y con la autorización del Juez. Si desea que valoremos su caso con detalle, y en su caso representarle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, nos movemos a nivel nacional, venga a vernos!

5488 respuestas

Buenos días.

Habrá que estar a las condiciones estipuladas en el Convenio Regulador. Si no existe es el momento de hacerlo.
En su situación actual no podrá llevarse a la niña sin más, privándole a usted del derecho de visitas.

Le recomiendo que contacte con un abogado de su localidad a la mayor brevedad por tal de definir actuaciones inmediatas.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca