¿Se puede cancelar el pago de un tratamiento dental en curso?

Realizada por BEA. 26 feb 2014

¿Puedo cancelar el pago de un tratamiento dental en curso si no puedo pagarlo? Gracias.

Mejor respuesta

Estimada Beatriz,

Entiendo que usted firmó algún presupuesto o contrato con las condiciones del tratamiento y el coste del mismo, con lo cual, en contrato en principio sería exigible por parte de la clínica, a menos de existir incumplimiento por parte de ellos.

De todos modos, como sea que existen muchos casos de imposibilidad económica sobrevenida en tratamientos dentales más o menos largos, le sugiero que hable con el centro para solicitar una copia de las condiciones del contrato, exponiendo su situación a fin de llegar a un acuerdo para interrumpir el tratamiento o, si desea seguirlo, pactar otras condiciones de financiación más adecuadas para usted,

Reciba un cordial saludo.

Rosa Torrandell Pedrera Abogado en Palma de Mallorca