Sanción por consumo de alcohol en vía pública.

Realizada por Mikel. 10 abr 2015

Hola,

el 14 de febrero de este año, me pusieron una multa por consumo de alcohol en Ciudad Universitaria. En el momento en el que llegaron los agentes yo no tenía ningún vaso en mano, es más me estaba liando un cigarrillo. No incautaron botella alguna, no hicieron prueba alguna de que lo que estábamos bebiendo era alcohol.

Nos dijeron que si nos declarábamos insolventes, por ser parados, estudiantes o ambas cosas, y si no teníamos antecedentes, la multa no llegaría. Además mi nombre fue mal escrito, y en lugar de firmar en todas las multas ponía que no deseábamos firmar dicho recibo.

El recurso administrativo lo hice en los diez días hábiles que me indicaron los agentes.

Al parecer el cartero ha venido ya a mi domicilio para entregar la certificación, pero al yo no encontrarme no se donde esta. ¿Qué puede ocurrir si no recibo la multa? ¿De que manera puedo evitar pagar los 600€, puesto que soy insolvente y vivo con mis padres?

Muchas gracias por su atención, un saludo.

Mejor respuesta

Buenos Días, le informamos que si usted tiene pruebas que demuestren su inocencia y por ello que la sanción le fue impuesta de forma ilegal, podría ganar el recurso. Suerte!