Sanción de 500€ y 6 puntos, ¿puedo pagarla a plazos?

Realizada por Rosa Mª. 28 nov 2013

Hola. Recurrí una sanción de trafico por exceso de velocidad y me ha venido denegada. ¿Qué puedo hacer ahora, puedo pagarla a plazos? Un saludo.

Mejor respuesta

Debe llamar a la jefatura de tráfico en su provincia y preguntar por el aplazamiento de pago para que le indiquen cómo ha de solitarlo, ya que probablemete tendrá que rellenar un impreso de solicitud de fraccionamiento de pago.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro

ERCILLA ABOGADOS Abogado en Bilbao