Revocar total o parcialmente firma de escritura compraventa

Realizada por mdolores. 31 ene 2017 Administración de fincas

¡Es urgente!

Después de la venta de un piso mío y salir de Notaria con la firma, al día siguiente me doy cuenta que hay registrada en la copia la escritura una carga, conforme hay un siniestro sin resolver y se me hace responsable de las posibles consecuencias futuras, redactado por la administración de fincas del inmueble , cosa que no es cierta y tengo en mi poder el peritaje del recibo comunitario, total que me han metido un gol ya que no leí el documento y no me lo dejaron claro , por falsedad documental puedo anular o revocar esa parte de la escritura o toda?

Mejor respuesta

Hola buenos días.
Para poder determinar hasta que punto puede existir una falsedad documental, es necesario visualizar y analizar toda la documentación facilitada para la operación. Aquella que se facilito con anterioridad a la firma Notarial, así como la utilizada en esa formalización de la escritura. Todo ello es necesario para poder determinar, mediante un dictamen pericial caligráfico, que verdaderamente existe esa falsedad documental. Una vez valorada y acreditada la misma, su procedencia y el perjuicio causado a Ud. por ella, es el momento de plantear la mejor forma para iniciar la pertinente reclamación, denuncia o querella. Si Ud. lo desea, con mucho gusto y sin compromiso alguno, puede contactar con nosotros y, con más información por su parte sobre la operaci´n, podremos ampliarle la mejor solución a su caso.
Saludos cordiales.
Jordi Cots

Gabinete Jurídico-Pericial Caligráfico Cots Asociados Abogado en Barcelona

12 respuestas

Buenas Tardes MDolores, le informamos wye si desea que valoremos su caso con detalle y revisemos su escritura de compraventa y documentación que tenga, en Grech Abogados somos expertos en Civil, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Estimado consultante:
Si lo desea, sin ningún compromiso, podemos analizar su escritura para poder asesorarle debidamente sobre cuáles son sus opciones. Simplemente nos la tendría que hacer llegar escaseada. Haga click en nuestro logo y estaremos encantados de atenderle.
Un saludo.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas