Revision de sentencia

Realizada por Ana. 26 may 2015

Ana, de Zaragoza. He venido a trabajar a Madrid. Tengo la compartida. Me ha quitado la pensión compensatoria. Mi ex marido quiere reabrir sentencia. ¿Qué puede hacerme? ¿Puede pedirme pensión y pedir la custodia total? ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenos días,
Debe ponerse en contacto con un abogado y con la información y documentación sobre el caso, le asesorará sobre este tema. Especialmente, si su ex-pareja ya ha iniciado un procedimiento de modificación de medidas, debería ponerse inmediatamente en contacto con un abogado que le lleve el caso.

Un saludo y quedamos a su disposición para un asesoramiento más personalizado.

Vicente & Matanza

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid

272 respuestas

Buenos días,
Póngase inmediatamente en contacto con un abogado para que analice su caso y la asesore.
Un saludo

Ana García Vázquez Abogado en Madrid

244 respuestas

Si en Sentencia el padre viene obligado a pagarle la pensión compensatoria puede exigir judicialmente que cumpla con ello ejecutando la sentencia y, si no paga, se le embargarían bienes (nómina, etc). Por otro lado, al haber cambiado Vd el lugar de residencia tanto el padre como Vd pueden pedir una modificación de medidas (custodia exclusiva, modificación pensión alimentos y del régimen de visitas, etc). Somos un despacho de abogados de Barcelona especializados en Derecho de Familia, quedamos a su disposición. V.VIVANCOS-ABOGADOS. BARCELONA.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenas tardes Ana,

La sentencia puede ser modificada a través de un procedimiento judicial de modificación de medidas, siempre que quien lo promueva acredite que las circunstancias han cambiado.

En Aldan Abogados le recomendamos que busque un abogado especialista en derecho de familia, para que pueda defender sus intereses dentro de este procedimiento.

Un saludo.

Aldan Abogados Abogado en Barcelona

224 respuestas

Buenos días.

Puede abrir un procedimiento de modificación de medidas. Si quiere que le ayudemos contacte con nosotros, sin compromiso. Estudiaremos su caso detalladamente.

Un saludo.

Serrano y Sobrinos Abogados Abogado en Madrid