Renovación tarjeta conductor con IPT

Realizada por Manu. 5 abr 2016 Abogados laboral

Buenas tardes.

Tengo una IPT en grado de total, me la revisaron al d 14 meses de dármela, la fecha en que ponía en la resolución, me confirmaron el grado, pero pone que me revisarán en octubre de este año por posible mejoría. Primera revisión al de 14 meses, y esta otra si me revisan al año de la otra revisión, ¿es normal que sabiendo que es crónica mi enfermedad me estén revisando?

La inspectora que me atendió me dijo que me confirmaron el grado, y q no me llamarían más, acertó en lo primero, en lo segundo no, y justo en esas fechas se me caduca una tarjeta d conductor profesional que esa era mi profesión, ¿si la renuevo puedo tener problemas con la seg-social?

Pues si se me caduca y me darían el alta, tendría que sacarla de nuevo otra vez. A ver si me pueden aclarar, gracias.

Un saludo

Mejor respuesta

Es normal hasta que le den la definitiva. No debería tener problemas por la renovación de la tarjeta que comenta.

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels

448 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral