Reclamar un pago

Realizada por Yo. 7 jun 2021 Abogados laboral

Hola
Antes de la pregunta explico un poco.No explico el largo proseso antes de que nos dan la fecha del juicio.En total espero 4 años y medio desde que la empresa no me pagó.
Bueno el final del febrero el año 2020 a pasado el juicio con la empresa que no me ha pagado 3 meses del sueldo y la solución es a mi favor.Hemos pedido el pago el dia 2 /07/2020 y ha pasado 1 año y nosotros siguimos esperando el pago.Preguntamos ya dos veses ,primero respondieron que van a tardar 6 o7 meses (que han pasado)el pago y la segunda vez nos respondieron que antes del dia 10 de abril se va efectuar el pago pero no, todavia siguimos esperando.Hace un mes reclamamos la trecera vez y ahora dicen que los pagos van por orden y tenemos que esperar nuestro turno como nuestro turno supuestamente era despues de 6 o 7 meses (la respuesta de la primera reclamacion por via correo electronico )asi podemos jugar no se cuanto tiempo esperando el turno ya no quiero preguntar, para que preguntar mas para que nos mientan otra vez .Y mi pregunta es :Que se puede hacer para que me ingresan los dinero ya porque bueno a pasado 1 año de espera y mentiras seguramente hay otra solución para que termina esta esperanza .Muchas gracias.Un saludo

Mejor respuesta

Por lo que dicen del "turno" puede ser que la empresa esté en concurso de acreedores.
Si nos facilitan los datos podremos darle respuesta sobre la situación de la empresa. En su caso, podrían cobrar bien vía embargo, bien a través del FOGASA.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Cabe pedir la ejecución de la sentencia y embargo, es la única forma de garantizarte el cobro, (siempre que la empresa sea solvente)sin depender de promesas del empresario

Leyeco Abogado en Madrid

33 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral