Reclamación por embargo

Realizada por P. Hernández. 18 feb 2015

Hola. Tras un juicio por el que debía pagar unos 2000€, que los abone en plazo, me han embargado 3000€. ¿Cómo puedo reclamar que me devuelvan mi dinero? gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes,
Sería conveniente que acreditara en el juzgado el pago de dicha cantidad, y a la vez solicitar la liquidación, para la devolución de la cantidad entregada de más.
Para mayor aclaración sobre su caso concreto, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.
Negotia Abogados. Valladolid.

Negotia Abogado en Valladolid

103 respuestas

En principio tenías que haber presentado un escrito cuando te llegó la notificación del embargo para oponerte a esas cantidades diciendo que ya estaba todo abonado en plazo.

Aunque no hayas presentado este escrito, si tú puedes acreditar que habías abonado 2.000 euros que eran los que realmente se debían, puedes presentar un recurso contra ese embargo

Libertas Abogados Abogado en Bilbao

81 respuestas

Cuando te llega la notificación de la ejecución del embargo tienes 10 días para oponerte, si se te ha pasado el plazo la única posibilidad es pagar las cantidades debidas mediante consignación en el juzgado y así no te ejecutan el embargo.

Libertas Abogados Abogado en Bilbao

81 respuestas

Buenos días, si el pago se efectuó en plazo, por el importe correcto y se puede acreditar su abono, entiendo que la reclamación es indebida y se podría presentar un escrito de oposición, pero para ello es preciso saber más detalles. Además, es importante saber que existe un plazo.
Cualquier cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Saludos

EAE Abogados

EAE Abogados Abogado en Barcelona

39 respuestas

Sr.P.Hernandez le gestionamos su reclamación.Si ha abonado demás.Considero que ha pagado multa y habría que analizar el exceso en concepto de qué se ha abonado y proceder a solicitar su devolución, si ésta es indebida para ello le proponemos concertar cita con nuestro despacho jurídico.
Le informaremos del modo y cauce más oportuno para ello.
Un saludo
ABOGADA MATGAR.

Abogada Matgar Abogado en Valencia

44 respuestas

Buenos Dias
Para poder ofrecer una respuesta adecuada necesito conocer la sentencia de condena y la comunicación de embargo para conocer los conceptos tenidos en cuenta por el Juez a la hora de acordar el embargo
Saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial