Quiero saber saber si quedo herencia en italia

Realizada por Samanthha. 19 oct 2016 Herencias

Mis abuelos son italianos ellos son Carmela Patronitti y Salvador Di Falco quiero saber si tengo alguna herencia italiana

Mejor respuesta

El procedmiento es laborioso , pero se puede averiguar. Antes de ponerse sobre el asunto , es importante que usted tenga en su poder una serie de datos y si fuera posible de documentos. En primer lugar , necesitaré conocer la rama genealógica de sus abuelos ( si viven sus padres-los hijos de sus abuelos- si hay más hermanos vivos-sus tíos- etc..) . Salvo que exista desheredación o premuerte de los hijos de tus abuelos , ellos tendrán prioridad en la línea descendente hereditaria. Pero tengo casos en mi despacho de hijos no reconocidos , medio hermanos , etc.. con lo cual tengo que valorar previamente la situación.
Para comenzar necesito saber la fecha de fallecimiento de tus abuelos , el lugar de fallecimiento , y la mayor cantidad de datos posible(ultimo domicilio , núm. de pasaporte o cédula , etc..) A partir de entonces hacemos un presupuesto previo para tu aprobación. Si estás interesada , puedes contactarme

Un cordial saludo,
Julio Regueiro Delgado

Julio Regueiro Delgado Abogado en A Coruña

45 respuestas

Muy buenas, me interesa mucho su caso, hemos tenido muchos casos iguales al tuyo y sabemos bastante bien las pautas. Póngase en contacto con nosotros. Gracias

Soluciones de la Abogacía Abogado en Málaga

1 respuesta

Buenas tardes samantha,

Para obtener esta información puedes acudir a los archivos notariales, incluso en el mismo registro te pueden decir algo sobre esto. Si desea una mejor información y asesoramiento consulte con LaBE Abogados, estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo.

LaBE Abogados Abogado en Madrid

452 respuestas

Hola Samantha:
Independientemente de la forma de herencia (con o sin testamento) siempre se puede recurrir a los archivos notariales, oficina actuaria del juzgado, catastro, etc. que dan información.

Pinilla & Abogados Abogado en Bilbao

460 respuestas

Abogados especialistas en Herencias

Ver más abogados especializados en Herencias

Otras consultas sobre Herencias