Quiero retirar una denuncia: ¿qué necesito para hacerlo?

Realizada por Angélica marisol Urrelo mendoza. 26 abr 2017 Violencia de género

Quiero saber: ¿cómo puedo retirar una denuncia por violación? Solo lo hago por sus hijos que al caso no estudian porque su padre esta en él penal ese es él motivo por él cual quiero retirar la denuncia estoy escribiendo desde Bolivia Potosí Uyuni provincia Antonio Quijarro.

Mejor respuesta

Hola Angélica, piensa bien lo de retirar la denuncia. Hablamos de unos hechos muy graves. El tema de sus hijos no creo que se vea afectado porque tu retires o no la denuncia.
Quedo a tu disposición para ayudarte.
Un abrazo.

Pinilla & Abogados Abogado en Bilbao

460 respuestas

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género