Quiero retirar o anular sentencia de malos tratos con orden de alejamiento

Realizada por Milagros. 18 ene 2015

El día 7 de enero 2015 denuncié a mi pareja por malos tratos físicos y psicológicos. Hubo juicio el día 8 y sentencia de orden de alejamiento a 500 m. y no podemos comunicarnos pero yo puedo demostrar que tuve una enajenación mental porque he perdido mi usufructo (soy viuda) y además llevo varios años tomando antidepresivos y lorazepan para dormir. Todo esto lo tengo documentado.

Yo amo a mi pareja y queremos podernos ver. Los dos nos queremos y estamos sufriendo muchísimo.

Por favor auxilio, ayuda urgente, tengo ganas de suicidarme si no arreglo esto legalmente, gracias por Dios y la Virgen (me llamo Milagros y tengo 69 años)

Gracias

Mejor respuesta

La pregunta es ¿te pegó? Porque si es así da igual que tú tomes antidepresivos, se trata de malos tratos. Ha costado mucho que la legislación contemple los malos tratos, ha habido muchas muertes detrás, para que ahora vengan a poner y quitar denuncias alegremente. ¡Se trata de un tema muy serio!