Quiero quedarme con mi esposo español, pero he venido con carta de invitación

Realizada por Daniela. 24 may 2016 Abogados de inmigración

¡Hola buen día!

Tengo un problema y me gustaría que alguien con conocimiento me colaborara. Soy una mujer colombiana casada con un español. He llegado a Mallorca con carta de invitación por un mes, pero ahora quiero quedarme y se me vencerá la carta de invitación. ¿Alguien, por favor, me podría guiar para ver qué procedimiento puedo hacer o a dónde debo dirigirme para solucionar el problema?

Ahora me encuentro empadronada y en pleno proceso de inscripción matrimonial estoy a la espera de respuesta para definir mi problema es cómo puedo expandir la carta de invitación o si puedo quedarme a esperar la respuesta de la inscripción matrimonial.

Estoy desesperada, alguien que me colabore.

Mejor respuesta

Buenas tardes:

Su situacion no es tan grave como cree. Algunos de mis clientes se han visto en la misma tesitura y lo que les hemos aconsejado es solicitar simplemente una prorroga de la estancia de su carta de invitacion sin tener que salir de España.Lo cual ha hecho que su problema se solucione.
Si necesita que le ampliemos nuestra respuesta, ya que es una situacion que debe ser tratada o bien personalmente o por telefono, le atenderemos encantados

M.C.y Asociados Abogado en Arroyomolinos

3 respuestas

1 voto positivo

Buenos días, para poder ayudarle tendría que conocer más datos del expediente. Le ruego me contacte para encontrar la mejor y más rápida solución. Un saludo.
Ignacio Jiménez-abogado

Ignacio Jimenez - Abogado Abogado en Madrid

203 respuestas

Buenas Tardes. Mi nombre es Mario Fdez, Abogado especialista en Derecho de Extranjería. Hay una solución rápida para que quede anulada la carta de invitación. Tendría que viajar a Marruecos, salir de España, y sellar el pasaporte, para luego volver y arreglar el matrimonio. Quedamos a su disposición para ampliarle la información. Gracias

Fernández & Criado Abogados Abogado en Sevilla

1 respuesta

1 voto positivo

Abogados especialistas en Abogados de inmigración

Ver más abogados especializados en Abogados de inmigración

Otras consultas sobre Abogados de inmigración