Quiero la custodia única y el divorcio

Realizada por olaya. 20 sep 2016 Custodia compartida

El padre de mis hijos de siete, seis y tres, lleva cerca de un año desaparecido, no sabemos nada ni de él ni su familia, quisiera empezar ya con la demanda para la custodia y el divorcio y no sé cómo. Soy de Calella de Mar

Mejor respuesta

Contacte con nosotros y estudiaremos su caso. No debe dejar pasar más tiempo sin instar una demanda de relaciones paternofiliales.

Quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenas Tardes Olaya, le informamos que debe usted instar demanda de divorcio con medidas entre ellas la guarda y custodia de los menores solicitando la averiguación de domicilio del padre. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia y nos movemos a nivel nacional, escribanos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenas tardes Olaya,
Tendría que iniciar el procedimiento de divorcio cuanto antes, para solicitar la guarda custodia de los menores. Si no sabe donde está su esposo, debe de hacerlo constar así en la demanda y solicitar la averiguación de domicilio. Le aconsejo que acuda cuanto antes a un abogado para que se lo empiece a tramitar. Puede ir solicitando en el Registro Civil del lugar de celebración del matrimonio y de nacimiento de los hijos, las correspondientes certificaciones literales pues su abogado deberá adjuntarlas con la demanda.
Quedo a su entera disposición, un saludo.
Gema Calahorra Brumós

Gema Calahorra Brumós Abogado en Zaragoza

91 respuestas

INMEDIATAMENTE debe interponer demanda de divorcio y también podrá accionar la vía penal por abandono de familia. Póngase en contacto con un abogado que le explicará todos los pormenores, es un procedimiento relativamente rápido y barato.
Estaremos encantados de atenderle.

Abogados Sevilla-Málaga Abogado en Sevilla

8 respuestas

Debería presentar demanda de divorcio solicitando la guarda y custodia de sus tres hijos haciendo constar que el demandado abandonó hace un año el domicilio familiar, debiendo ser localizado a través de la Policía o el Servicio de Averiguaciones del Estado.

Miguel Angel Rodríguez Tejada
Abogado - Madrid

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida