Quiero la custodia de mi hijo de 5 años

Realizada por keilla. 4 oct 2014

Buenas tardes.

Ayúdenme por favor.

El papa firmó a mi hijo desde que nació, pero luego de eso yo me hice cargo de mi hijo completamente, él nunca depositó un dinero para su hijo, él nunca se preocupó por mi hijo. A los 15 días de nacido me fui a vivir para Alemania con mis padres y desde el día de hoy que tiene ya 5 años mi hijo aún me hago cargo de todo, mi hijo conoce a su padre gracias a mí porque todo se lo pagaba el viaje de España hasta Alemania la estancia, la comida y él nunca nada aportaba, hoy decidí pelear por la custodia de mi hijo porque estoy cansada de tanta injusticia, me cansé de ser buena, mi hijo no se merece un padre como él... necesito ayuda, ¿cómo y dónde tengo que ir para hacer todo los papeleos? Ayuda.

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Debe iniciarse un procedimiento judicial de guarda y custodia. En caso de que no sea de mutuo acuerdo, el juez decide a quién se asigna la guarda y custodia. En su caso, lo más normal sería que se la concediesen a usted.

Saludos cordiales,

jeronilliteras Abogado Abogado en Manacor

299 respuestas

Buenos días,

Tiene que solicitarla por vía judicial mediante un procedimiento que puede ser de común acuerdo o sin acuerdo. En caso de que no haya acuerdo, es el juez quien decidirá quién debe tener la custodia del menor. Si efectivamente ha cuidado usted del menor durante los últimos cinco años, lo normal es que se la concedan.
Quedo a su disposición.

Atte.

Andrés García Ramón Abogado en Valencia