Queremos cambiar nuestro convenio regulador

Realizada por Jose. 2 sep 2015

Tenemos custodia compartida y ella disfruta de mi casa y 600 euros al mes. Ahora ella se va de casa y queremos modificar el convenio ya que los críos pasan el mismo tiempo con ella que conmigo y lo que queremos proponer es que no haya pensión y que el alquiler de la vivienda se lo quede ella, aunque la vivienda sea mía. ¿Se podría hacer? ¿Cuánto nos costaría? Gracias de antemano

Mejor respuesta

Si la modificación de las medidas establecidas en el convenio regulador que fue aprobado por la Sentencia, se presenta de mutuo acuerdo, habría que aportar un convenio regulador firmado por ambos conteniendo los nuevos pactos acordados, junto conla demanda de modificación.

Al ser el trámite de mutuo acuerdo y no haber juicio, pueden servirse del mismo abogado y procurador, lo que reduce los gastos del trámite.

Nuestro Despacho de Abogados está especializado en asuntos de familia, ofreciendo unos honorarios muy ajustados para estos trámites, por lo que quedamos a su disposición si precisa una información sobre nuestros honorarios, sin ningún compromiso.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Se puede modificar mediante una Demanda de Modificación de Medidas de Mutuo acuerdo. En nuestro despacho estaremos encantados de atenderle. Pídanos presupuesto sin compromiso. Un saludo.

Asesores Sánchez Mazo Abogado en Huelva

6 respuestas

Buenos Días Jose, le informamos que debe formular demanda de modificación de medidas ante el Juzgado de Familia. Si desea que valoremos su caso y le representemos, en Grech Abogados somos expertos en Familia, estaremos encantados de atenderle, venga a vernos !!!

5488 respuestas

Buenos días,
lo que ustedes deben poner es una MODIFICACIÓN DE MEDIDAS, que está absolutamente justificado con el cambio de casa.
Además, al estar ustedes de acuerdo puede hacerse utilizando el mismo Letrado y Procurador, y no habría juicio, por lo que los gastos serían muy bajos y el trámite podría estar solucionado íntegramente en cuestión de 2 meses.
Para más información, precios y formas de financiación, no dude ponerse en contacto con nosotros.
Saludos cordiales,
Ana Mª Vidal Font.

Ana María Vidal Font Abogado en Palma de Mallorca

18 respuestas

No tendrá ningún problema en modificar las condiciones de su convenio regulador ya que si ambos están de acuerdo el procedimiento a seguir es el de mutuo acuerdo, pudiendo llevar el mismo abogado y procurador, y podría formalizarse en muy breve espacio de tiempo.

Un saludo

Manuel Rodríguez Ríos​ Abogado en Oviedo

28 respuestas

Se trata de un procedimiento de modificación de medidas. Es sencillo y rápido al tratarse de un procedimiento de mutuo acuerdo. Necesitará abogado y procurador. Si lo desea puede contactar con este despacho, le facilitaremos un presupuesto sin compromiso. Un saludo.

Anónimo-223370 Abogado en Alicante

107 respuestas

Buenos días

No hay absolutamente ningún problema, se trata solamente de rectadar un nuevo convenio y presentarlo al Juzgado. Nuestras tarifas son muy competitivas, si desean más información pueden llamarnos o indicar forma de contacto. Saludos cordiales

Ignacio Tomás
Abogado

Tomás Doriga Abogado en Barcelona

384 respuestas

Buenos días:

en relación a su pregunta le podemos decir que cualquier modificación que de forma amistosa quieran realizar, se podrá hacer sin problema alguno. Para ello hay que redactar y presentar en el Juzgado las nuevas condiciones. Necesitan la intervención de abogado y procurador que en este caso pueden ser los mismos. Estamos a su disposición para ayudarles.
Atentamente

PEREZ VALENZUELA
Abogados

Abogado Pérez Valenzuela Abogado en Cabra

166 respuestas

Buenas tardes,
para modificar el convenio regulador habría que iniciar un procedimiento de modificación de medidas, para ello necesitaría intervención de abogado y procurador, el Ministerio Fiscal también sería parte en el procedimiento debido a la existencia de hijos menores.
Estaremos encantados de ayudarle.
Saludos

Lorena Mon Avogados Abogado en Foz