¿Qué se puede hacer cuando el padre no puede ver a su hijo?

Realizada por Sandra. 1 abr 2018 Abogados de familia

Hola.

Yo con mi pareja vivimos en provincia de Cádiz. El tiene un hijo de 4 anos con su pareja anterior. Cuando se separaron todo parecía normal, el podría ver el nino , pero de repente no lo dejaba más. Hasta al final que ni si quiera le habré la puerta de la casa ni coje el teléfono. Emos decidido hacer una consulta a una abogada de familia y nos dijo que necesitamos unos papeles específicos para poder demandarla para conseguir el permiso de visitas por orden del juez. Uno de esos papeles que ahora mismo no me acuerdo como se llama es de ayuntamiento, llevamos esperando ese papel más que medio año y mi pareja sigue sin ver a su hijo, ni siquiera saber como esta o si necesita algo. El ayuntamiento da largas que no depende de ellos que eso tiene que venir de Cádiz y nosotros estamos desesperados. ¿Quería saber si ay alguna otra solución que podremos hacer? Es que no veo normal que no pueda ver a su hijo así porque si.

Gracias.

Mejor respuesta

Estimada Sandra,
Su pareja lo que debe establecer una demanda de régimen de comunicación ante los juzgados del lugar de residencia del menor y para ello debe probar que es su padre con la certificación de Nacimiento de éste y el Certificado de empadronamiento y coordinar con su abogado la propuesta de régimen que quiere establecer. No entiendo el papel del cual habla ante el Ayuntamiento. Si lo dese podéis ponerse en contacto con nuestro despacho para una cita de consulta legal llamándonos, que con mucho gusto le atenderemos.
Un saludo cordial,
Lic. Rebeca Pérez Ramos
Abogada

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia