¿Qué puedo hacer para denunciar a CaixaCatalunya?

Realizada por isabel. 1 sep 2014

Hola me llamo Isabel.

Quisiera que me ayudarán para hacer una reclamación que vengo haciendo hace años y sigue igual, y lo bueno es que creo que es ilegal.

Me explico, yo tengo una hipoteca en Caixa Catalunya y estoy obligada a tener una cuenta. Para que no me cobren el dineral que me cobraban de gastos me lo puse todo por Internet, pero cuál es mi sorpresa que me cobran cada vez que les da la gana 37 céntimos de gastos de correspondencia, sí, ya sé que es una miseria y no vale la pena perder tiempo por tal cantidad.

Pero si le sumamos todos los clientes a los que les robaran esta cantidad seguro que vale la pena, les he dicho que me devuelvan ese dinero, y dicen que no, que sólo darán la orden de que no me los vuelvan a cobrar... Pero esto ya lo hicieron la última vez…

Por favor me gustaría que saliera por la radio si tengo que ir personal mente me lo dicen, o llamar por teléfono.

Creo que es una buena noticia pera que muchos de los que tenemos cuenta con estos energúmenos. Basta ya de robar...

Gracias por lo que puedan hacer.

Atentamente

Isabel Oliva.

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Deberíamos analizar el contrato de cuenta que firmó usted al abrir la cuenta, así como también la escritura de hipoteca.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Sería conveniente que pusiera los hechos en conocimiento de una Asociación de Consumidores, ya que podrán darle una mayor difusión a ese método tan poco ético de obtener ingresos que tiene esa entidad bancaria.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid